sábado, 30 de julio de 2011

un día de mierda...

bueno, es lindo saber que no soy la única en este mundo que se siente mal, que hace lo que sea para adelgazar, hoy llueve donde vive, estoy acostada en mi cama, mi madre me llevó el almuerzo a la habitación, sopa de esparragos y fideos con salsa y tomate...simulé ir al baño, llevé la sopa y la desheché, me sentí un poco mal por esto, porque comencé a pensar que mi madre se esfuerza por la comida y yo la boto, pero no me hará cambiar de opinión, no puedo sentirme feliz conmigo misma, el día jueves caí en un atracón, cené fritos de coliflor... iug!... pero lo comi, con arroz, gran fuente de calorias, y para desquitarme conmigo misma me hice unos cortes... se que no es genial, pero de verdad si pensé que si me iba castigando después de comer... no lo haría jamás... que dicen ustedes?

2 comentarios:

  1. TU ERES REALMENTE FUERTE NOTE DEJES VENCER Y PLEASE! QUE ESOS DIAS DE LLUVIA NO T DEPRIMAN! http://miagolden.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no tires la comida, dile a tu madre que no la quieres y que no te obligue por favor habla con ella, en algún momento se hartara y ya no te dará mas, si castigate con ejercicio, has mucho por haber comido tanto los cortes no te darán nada mas que dolor, pero el ejercicio te dará cansancio dolor y lo mejor quemaras esas calorías de mas, todo es disciplina cariño, no te dejes caer se fuerte aquí estamos todas, no estas sola.

    ResponderEliminar