domingo, 7 de agosto de 2011

:S

ya no sé que hacer, me rindo... mi madre  está pendiente de lo que como... QUÉ DEBO HACER?... ayer, salimos temprano en la mañana y llegó la hora de almuerzo, mamá dijo que ibamos a almorzar al mc donals o en algún lado... la cosa es que estaba apurada porque estaba muy atrasada para ir a un evento con mi taller... y le dije que comía después.... me dijo que no! que si no comía no iba... me compró un completo, unas papas fritas y una bebida... y ella no se compró nada hasta ver que yo acabara... le ofrecía constantemente a mi hermano el hot dog y las papas se las di a él... la bebida era light... yo la elegí.... pero como burlar a mi mamá?

2 comentarios:

  1. maldita sea tu situacion es dificil y tendras que comer por algun tiempo hasta dejarla tranquila eso mismo me paso a mi y creeme menciona constantemente lo mucho que desearias un elado, pastel o cualquier chucheria, no lo comas, pero trata de comer algo frente a ella para q se quede satisfecha!
    espero no te olvides de mi.. soy miagolden, tu amiga, tu consegera whatever!
    http://miagolden.blogspot.com/
    siguemeee te llebare a la perfeccion

    ResponderEliminar
  2. Por favor ayudenme las necesito Me urge bajar de peso oorfavor me urge nadie en mi familia me entiende me insisten en tragar comida la comida la maldita comida engorda no se que hacer no se!

    Ayudenme

    ResponderEliminar